Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
gizartea

Continúa la investigación por el tiroteo que dejó un herido en Arrasate

La Ertzaintza, que sigue recabando pruebas, todavía no ha efectuado ninguna detención

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Ertzainas investigando el lugar del tiroteo.

Ertzainas investigando el lugar del tiroteo.

Galería Noticia

Ertzainas investigando el lugar del tiroteo.

donostia- La Ertzaintza mantiene abierta la investigación por el tiroteo que el pasado miércoles dejó un herido de bala en el barrio de San Andrés de Arrasate. Por el momento no se han producido detenciones, si bien la Ertzaintza sigue la pista de un vehículo blanco en el que, al parecer, habría huido el hombre que realizó los disparos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.20 horas del miércoles, en la calle Doctor Báñez, concretamente en las inmediaciones del parque infantil de la plaza Kurtzetxiki. Allí, sentado en un banco y acompañado por sus hijos se encontraba la víctima, que fue tiroteada por la espalda por una persona a la que se está tratando de identificar. El hombre, un paquistaní de 40 años que regenta un establecimiento de comida turca en la localidad, fue alcanzado al menos por una bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Donostia, adonde fue trasladado en ambulancia.

Varios vecinos se han quejado del incremento de la inseguridad en la zona, y es que días antes del tiroteo hubo un navajazo en el barrio. - I. A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902