Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El actor Clay Adler se suicida ante sus amigos

El joven de 27 años se encontraba en el desierto practicando tiro cuando sin avisar se apuntó con el arma en la cabeza

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El intérprete Clay Adler, especialmente conocido en Estados Unidos por haber protagonizado el programa de MTV Newport Harbor: The real orange county, se suicidó a los 27 años en presencia de sus amigos.

Al parecer, el joven actor se encontraba practicando tiro en el desierto cuando, sin previo aviso, se apuntó con el arma en la cabeza y se disparó. Adler fue trasladado inmediatamente al hospital, donde falleció poco después.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo, pero no ha sido hasta esta semana cuando sus familiares han hecho pública la noticia. El actor era muy conocido en el continente americano y tenía una gran carrera por delante en el cine.

El joven se hizo muy conocido después de participar en el programa del canal MTV llamado Newport Harbor: The real orange county.Tras realizarse las pruebas pertinentes, se ha descartado la presencia de alcohol o drogas en el cuerpo del intérprete, aunque, según fuentes cercanas, Clay Adler había estado luchando contra enfermedades mentales en el pasado.

Las mismas fuentes apuntan que los padres no tenían conocimiento de que su hijo estuviese pasando por un mal momento personal en la actualidad, por lo que la noticia les cogió totalmente por sorpresa. A pesar de los duros momentos por los que están pasando tras el fallecimiento de su hijo, los padres de Clay Adler decidieron cumplir su última voluntad y donaron todos sus órganos para ayudar a otros enfermos. El propio padre del intérprete aseguró a los medios de comunicación que varias personas se pusieron en contacto con la familia para agradecerles el generoso gesto, ya que gracias a ello varios familiares han salvado sus vidas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902