Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“vamos con todo al Camp Nou”

Raúl Navas no se fía del mal momento del barcelona: “da igual cómo estén;si te despistas o te duermes, te meten tres goles”

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Raúl Navas

Galería Noticia

Raúl Navas

donostia- Raúl Navas quiere que la Real dé continuidad mañana en el Camp Nou (20.45 horas) a la importante victoria cosechada este pasado lunes ante el Sporting en Anoeta: “Llevábamos varios partidos sin estar bien y sin lograr los resultados que queríamos, pero después del último partido se ven las cosas diferentes. Vamos a ir con todo al Camp Nou, a pelearles los tres puntos”.

El conjunto blanquiazul está obligado a hacer un buen final de temporada si quiere entrar en Europa, ya que la pelea se ha apretado entre los cinco equipos que ocupan los puestos quinto al noveno. “El colchón que teníamos se ha visto reducido, incluso nos ha superado un equipo (el Villarreal). Nos ha servido para darnos cuenta de que hay que espabilar y de que no hay que dar a ningún equipo por muerto. Tenemos que sacar los próximos partidos”, reconoce el central txuri-urdin.

Navas no se fía del mal momento del Barcelona. “Da igual si están bien o mal. No te puedes dormir, porque te despistas y te meten tres goles. Ellos llevan dos resultados adversos y tenemos que ir con la confianza de puntuar”, dice el defensa, que da la receta para mejorar: “Nos está faltando más determinación arriba, tenemos que jugar mirando más la portería rival que la posesión en sí”.

“apretar arriba”Willian José, autor del primer tanto el lunes frente al Sporting, también confía en el equipo de cara al difícil choque de mañana: “Venimos de una victoria importante. Necesitábamos ganar y lo hicimos jugando bien. Ahora tenemos que jugar contra el Barcelona como hicimos frente a ellos en Anoeta, apretando arriba y estando muy enchufados. Varios lesionados están de vuelta, tenemos mucha calidad y espero que podamos pelear hasta el último minuto por un buen resultado”.

El brasileño tiene claro que el objetivo es “conseguir la clasificación para la Europa League, esa va a ser la pelea en los siete últimos partidos”. El primero es el de mañana contra el Barcelona: “Tienen unos jugadores de muchísima calidad. A ver si jugamos un buen partido y salimos con un buen resultado”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902