Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
32ª jornada

El día menos pensado

32ª jornada la Real buscará mañana romper con un maleficio de 26 años sin ganar en el Camp Nou

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Eusebio Sacristán observa a Álvaro Odriozola en un entrenamiento realizado en Zubieta.

Eusebio Sacristán observa a Álvaro Odriozola en un entrenamiento realizado en Zubieta.

Galería Noticia

Eusebio Sacristán observa a Álvaro Odriozola en un entrenamiento realizado en Zubieta.

2 Mikel Recalde
f Iker Azurmendi
donostia – La Real volverá al dentista mañana. El equipo realista regresa a su estadio maldito de Primera, con el recuerdo de su eliminación de la Copa. 26 años es toda una vida sin ganar en el Camp Nou. Desde ese día han sido muchos los visitantes que han sido capaces de firmar un éxito. La Real nunca. Algún día sonará la flauta. Después del 3-0 de Turín y en medio de la eliminatoria de la Liga de Campeones, solo hay dos opciones. Que los de Eusebio paguen los platos rotos o que destapen la Caja de Pandora reventando la ilusión barcelonista por la Liga antes de visitar el Bernabéu.
Los donostiarras le tienen ganas al Barça. En los últimos años han visto cómo se han picado por sus repetidos fracasos en Anoeta. Este año ha tocado caer en Copa y en la primera vuelta liguera, tras una exhibición primorosa, Messi selló un empate a todas luces inmerecido. La Real viaja sin complejos y con ganas de confirmar su notable mejoría dada la recuperación de varios de sus valores imprescindibles.
Eusebio contará con la baja por sanción de Juanmi, algo que no estaba forzado para nada como se pudo comprobar en su reacción tras ser amonestado. Una pena porque el malagueño sabe lo que es erigirse en verdugo en can Barça. Si Odriozola se recupera definitivamente de su lesión, lo normal es que el técnico repita su once de gala, con la inclusión de Oyarzabal en lugar de Juanmi y del correcaminos en vez de Zaldua. Si se decanta por una opción más conservadora, Aritz Elustondo será el elegido.
 El Barça se presenta al duelo con la obligación de ganar. Tras dos derrotas seguidas a domicilio está por ver la reacción de su afición. Con la baja de Neymar, y pensando en que Luis Enrique reservará algo para la vuelta de los cuartos de Champions, Messi y Suárez siguen siendo capaces de reventar a cualquier adversario que se ponga delante. l


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902