Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El celta toma ventaja

LIGA EUROPA | Manchester y ajax también encarrilaron sus respectivas eliminatorias

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Iago Aspas celebra con sus compañeros el segundo gol.

Iago Aspas celebra con sus compañeros el segundo gol. (efe)

Galería Noticia

Iago Aspas celebra con sus compañeros el segundo gol.

donostia- El Celta sacó una pequeña renta en su camino hacia semifinales de la Europa League después de doblegar (3-2) al Genk en el duelo de ida de cuartos celebrado en Balaído. Pione Sisto, Iago Aspas y John Guidetti acudieron al rescate con un gol cada uno en la primera mitad con los que voltearon el 0-1 de Boetius. Los de Eduardo Berizzo reaccionaron a lo grande ante el golpe en contra a los 10 minutos y tomaron las riendas del encuentro. Sin embargo, la ambición ofensiva del Genk no desapareció, y los belgas dejaron la eliminatoria abierta al anotar el 3-2 en el minuto 67. También el Manchester United, que empató en Bruselas al Anderlecht (1-1), y el Ajax, que venció al Schalke (2-0), encarrilaron el pase a las semifinales.

Incidentes en lyonEl partido entre el Olympique de Lyon y el Besiktas, comenzó con casi una hora de retraso por los incidentes entre aficionados, fuera y dentro del campo, que terminaron con una invasión del césped de seguidores que buscaban protección ante el conflicto y lanzamiento de objetos. El cuadro francés explicó que el lanzamiento de “objetos y petardos desde las gradas superiores” -donde se encontraba la afición turca-“obligó a los aficionados a refugiarse sobre el césped”. Los turcos se adelantaron con 0-1 con un gol de Ryan Babbel, pero el Lyon dio la vuelta al marcador (2-1). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902