Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El GBC se juega medio ascenso en su visita al Melilla

LEB | Oro fisac tiene a toda la plantilla disponible para este decisivo duelo

Viernes, 14 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Retabet.es GBC visita el domingo al Melilla, en el que puede ser el partido clave para lograr el ascenso directo. El equipo entrenado por Porfi Fisac es consciente de que, si logra vencer en la difícil cancha melillense, habrá solventado el obstáculo más duro para acabar la temporada como líder, ya que sus dos últimos encuentros son ante el Coruña en casa y el Marín a domicilio.

Toda la plantilla está disponible para un choque que se antoja decisivo en una lucha por el primer puesto en el que también está implicado el Breogán, que mañana sábado visita al Araberri. Los gallegos están al acecho de los guipuzcoanos, que no tienen margen de error. Solo un pleno de victorias garantiza el ascenso teniendo en cuenta que el Breogán ha alcanzado en muy buen momento de forma este final de curso.

el sammic, en ávilaEn la LEB Plata, partido decisivo también para el Sammic ISB, que defiende su liderato en la cancha del Ávila. Una victoria a domicilio ante el quinto clasificado permitiría a los de Iker Bueno mantener por detrás al Cambados y seguir primeros a falta de una última jornada en la que recibirán al Alcázar en Azpeitia. Si gana sus dos últimos partidos, el Sammic ISB habrá conseguido el ascenso a la LEB Oro. - N.R.

leb oro

leb plata


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902