Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hondarribia organiza diversas visitas guiadas para estos próximos días

Además del Tren Verde y de los recorridos por el fuerte de Guadalupe o el casco, se podrá conocer la parroquia

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Hondarribia- Aprovechando la demanda de los numerosos visitantes que estos días tendrá la ciudad, Arma Plaza Fundazioa va a organizar diversas visitas guiadas para las jornadas festivas de la Semana Santa, entre hoy mismo y el lunes.

Así, la entidad que se encarga de la conservación y difusión del patrimonio de la ciudad, ha anunciado que habrá visitas guiadas al casco histórico desde hoy hasta el lunes. Concretamente, se podrán hacer a las 11.30 y 16.30 tanto hoy mismo, Jueves Santo, como el sábado y el domingo, y a las 11.30 horas, mañana, Viernes Santo, y en la jornada del Lunes de Pascua. Su precio es de seis euros.

Arma Plaza reforzará también las visitas, de una hora o dos de duración (con un precio de seis y diez euros), que suele organizar en el fuerte de Guadalupe. Concretamente, se han fijado para mañana, el sábado y el domingo, a las 11.00 horas.

Además, el Tren Verde (a dos euros para niños de entre 5 y 12 años, y a cuatro para los adultos), también circulará estos días, ofreciendo a turistas y también a los hondarribiarras, la posibilidad de realizar un recorrido panorámico que incluye desde la desembocadura del Bidasoa hasta la playa, el faro de Higer, Portua o las murallas. Tendrá salidas mañana y el sábado, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

parroquiaPor último, Arma Plaza Fundazioa también va a organizar visitas guiadas a la parroquia de la Asunción, hoy mismo a las 13.00 y a las 15.30 horas, y mañana, a las 13.00 horas. Serán una oportunidad para poder ver y conocer de cerca las figuras de los pasos que saldrán en procesión mañana por la tarde.

Para llevar a cabo cualquiera de estas visitas guiadas, desde Arma Plaa Fundazioa se recomienda reservar plaza previamente, acudiendo al centro de información turística y cultural de Arma Plaza, llamando al 943 643 677 o escribiendo por correo electrónico a info@armaplaza. eus. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902