Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann adelanta al Atlético

por la mínima el conjunto madrileño deberá sentenciar en el choque de vuelta

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

“Nos hemos llevado un triunfo importante, pero la vuelta será un partido muy duro”

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe;Gabi, Saúl, Koke, Carrasco (Correa, min.65);Torres (Thomas, min.75) y Griezmann.

LEICESTER CITY Schmeichel;Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs;Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez;Okazaki (King, min.46) y Vardy (Slimani, min.78).

Gol 1-0, m.28: Griezmann.

Árbitro Jonas Eriksson (SUE). No amonestó a ningún jugador por parte del Atlético de Madrid. Sí a Albrighton (min.27), Benalouane (min.49) y Huth (min.58) en el Leicester City.

Estadio Vicente Calderón.

madrid- El Atlético de Madrid superó (1-0) al Leicester City ayer en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, sacando ventaja de cara a la vuelta dentro de seis días en el King Power Stadium gracias a un gol de penalti de Griezmann en la primera mitad, que deja aún muy abierta la eliminatoria a pesar del claro dominio colchonero en el primer choque.

Los de Diego Pablo Simeone, que repitió once por tercer encuentro consecutivo tras la victoria ante el Málaga y el empate en el Bernabéu, sacaron una escasa renta de su feudo en el primer envite pese a contar con un evidente dominio durante todo el duelo. No pudieron materializar sus ocasiones los hombres del Cholo en un estadio que sueña con una despedida levantando un título de Champions, y que pasará ahora por defender su escasa ventaja en el peligroso King Power Stadium.

Tras un saque de esquina favorable a los foxes, Griezmann, de nuevo el más listo de la clase, arrancaba con el esférico desde su propio campo y encaraba raudo el área inglesa, donde era claramente derribado por eltren Albrighton. El colegiado decretaba la pena máxima y el Principitono fallaba desde los once metros para hacer su quinto tanto en la Champions y poner por delante al Atleti.

Con el resultado a favor, el cuadro madrileño no cejó en su empeño de aumentar la renta tras el descanso, conocedor de que podía hacer daño al rival, a priori, más fácil de los cuartos de final para no pasar apuros en tierras británicas la semana próxima. Sin embargo, la entrada de King dotó de una mayor posesión a los zorros, que pudieron poner las tablas en un rechace dentro del área que cayó a los pies del central Huth.

Fue la única llegada con peligro de los visitantes al área de Jan Oblak, un mero espectador durante los 90 minutos. De nuevo haciendo de la zaga su gran baza para mantener el resultado, el Atleti se sintió cómodo en el segundo acto y bajó el ritmo atacante que desempeñó en el inicio.

Ni Correa ni Griezmann llegaron a sendos envíos desde la banda en los últimos minutos para poner el segundo en el marcador, por lo que los del Cholo tendrán que jugarse el todo o nada el próximo martes en la vuelta en el King Power Stadium.- E.Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902