Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fran Garagarza renovará en breve

PLANTILLA EL CLUB PAGARÁ LOS 750.000 EUROS DE LA CLÁUSULA DE | Yoel para quedárselo en propiedad

Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

eibar- El Eibar espera renovar pronto a Fran Garagarza, director deportivo del club guipuzcoano, que acaba contrato el 30 de junio. Amaia Gorostiza, presidenta de la entidad eibarresa, reconoce que ve factible el acuerdo para que continúe el mutrikuarra, que se encarga de los fichajes azulgranas. “Vamos a llegar a un entendimiento las dos partes. No nos va a costar mucho, porque estamos trabajando con objetivos comunes”, explicó Gorostiza.

Tras la renovación por una temporada del entrenador, José Luis Mendilibar, y todo su equipo de trabajo, el siguiente paso es garantizar que siga Garagarza, quien lleva dos campañas trabajando en sintonía con el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Mendilibar.

Mikel Larrañaga, vicepresidente del Eibar, también es optimista. “Si con Mendilibar llegamos a un acuerdo en dos reuniones, con Fran Garagarza en una reunión el tema está cerrado”, sentenció.

Acerca de la futura ciudad deportiva del Eibar, el club azulgrana está buscando solares con 35.000 o 45.000 metros cuadrados en Eibar y sus alrededores (tanto en Gipuzkoa como en Bizkaia) para poder construir cuatro campos de fútbol, dos de ellos de hierba natural para el equipo de Primera División y los otros dos de hierba artificial para los conjuntos de la cantera.

yoel continúa Yoel Rodríguez seguirá la próxima temporada en el Eibar. El portero gallego es propiedad del Valencia, que lo cedió por una campaña al equipo eibarrés, que posee una opción de compra. Y el Eibar pagará los 750.000 euros previstos según una cláusula del contrato de préstamo para quedarse con el guardameta, que es actualmente titular. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902