Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
LIGA DE CAMPEONES: cuartos de final (Ida)

Cristiano comanda al Real Madrid

ALEMANIA UN DOBLETE DEL ASTRO PORTUGUÉS DIO UNA IMPORTANTE VICTORIA AL CONJUNTO BLANCO

Rodrigo Zuleta Filip Singer - Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Cristiano celebra el 1-2, gol clave en la eliminatoria de cuartos.

Cristiano celebra el 1-2, gol clave en la eliminatoria de cuartos.

Galería Noticia

Cristiano celebra el 1-2, gol clave en la eliminatoria de cuartos.

Bayern Múnich 1

Real Madrid 2

BAYERN MÚNICH Neuer;Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba;Vidal, Xabi Alonso (Bernat, min.64), Thiago;Robben, Müller (Coman, min.81) y Ribery (Douglas Costa, min.66).

REAL MADRIDKeylor Navas;Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo;Modric (Kovacic, min.91), Casemiro, Kroos;Bale (Asensio, min.57), Benzema (James, min.83) y Cristiano.

Goles 1-0, m.25: Vidal. 1-1, m.47: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.77: Cristiano Ronaldo.

Árbitro Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Kroos (min.44) y Carvajal (min.45) del Real Madrid. Amonestó a Xabi Alonso (min.47) y a Vidal (min.91) en el Bayern. Expulsó a Javi Martínez (min.58 y 61) en los alemanes por doble tarjeta amarilla.

Estadio Allianz Arena, 75.000 espectadores.

múnich (alemania)- Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su bestia negra, un Bayern Múnich que se adelantó con tanto de Arturo Vidal, pero acabó pudiendo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las paradas de Neuer (1-2).

Paso de gigante del vigente campeón de Europa, en un golpe de autoridad en Múnich ante un Bayern que hizo sufrir en el primer acto. Tras terminarlo en desventaja y librarse de un segundo gol en contra por el penalti fallado por el chileno Arturo Vidal, la reacción del Real Madrid fue excelente y la remató tras la expulsión de Javi Martínez.

El Real Madrid aguantó en pie el asedio inicial y comenzó a mostrar su peligro cada vez que podía llegar a área rival. Kroos tuvo la primera y una parada increíble de Neuer, a cabezazo de Karim Benzema, evitó el gol del Real Madrid ayudado tras acariciar el esférico del travesaño.

Justo cuando mejor jugaba el equipo de Zidane llegó el gol del Bayern. Un cabezazo impresionante de Arturo Vidal, hizo bueno el saque de esquina lanzado por Robben.

A comienzo de la segunda parte el penalti fallado le pasó factura al Bayern. En el primer avance madridista, en el minuto 47, Carvajal, que siempre desequilibró, ganó el área y lanzó un centro que Cristiano remató de primera al fondo de la red.

El duelo quedaría condicionado por Javi Martínez. A los 58 minutos veía una amarilla por agarrar a Cristiano. Tres minutos después medía mal y lo derribaba lanzándose al césped. Su expulsión era el empujón definitivo al asedio del Real Madrid.

Su segundo tanto era cuestión de tiempo y si tardó un poco en llegar fue porque Neuer siguió con su recital de paradas. Cuando parecía imbatible llegó el tanto de la remontada. Zidane había apostado por Asensio. El zurdo inventaba un pase medido a Cristiano, que de plancha marcaba su tanto cien en competiciones europeas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902