Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hoy arranca la XVII Feria de la Cerveza de Zarautz

En el acto de inauguración, a las 20.00 horas, se homenajeará a Imanol Urbieta

Ane Roteta / Foto: Gorka Estrada - Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La barra de la feria de la cerveza atiende a los consumidores, en una edición anterior.

La barra de la feria de la cerveza atiende a los consumidores, en una edición anterior.

Galería Noticia

La barra de la feria de la cerveza atiende a los consumidores, en una edición anterior.

Zarautz- Llega el clásico de los clásicos de Semana Santa a Zarautz, la Feria de la Cerveza, que este año celebra su XVII edición. Esta feria, organizada por Zarautz Rugby Taldea, suele congregar a muchos zarauztarras y visitantes a lo largo de sus seis días , y este año seguro que no será para menos. La feria abrirá sus puertas hoy a las 19.00 horas y permanecerá abierta hasta el lunes día 17 hasta las 19.00 horas.

El acto de inauguración tendrá lugar hoy a las 20.00 horas, y como cada año homenajearán a una figura importante de la villa. En este caso, el homenaje será a Imanol Urbieta, que falleció el pasado mes de septiembre, “por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de su vida y por la influencia que ha tenido en nuestras vidas”, señalan los organizadores.

Como novedad, además de codillo y pollo, también se podrá comer costilla de cerdo y también se podrá consumir cerveza sin gluten

Además, como suele ser habitual, habrá conciertos musicales a diario a partir de las 22.30 horas. Hoy se subirá al escenario el grupo Bide Batez, mañana lo hará Ezinke, y el viernes será el turno del grupo zumaiarra Serious Bussines. Para finalizar con los conciertos, están previstas las actuaciones de Fan&Go y Hemengattun, para el sábado y el domingo, respectivamente. Asimismo, todos los mediodías habrá un espacio infantil con monitores, desde las 13.30 y hasta las 15.30. También se celebrará el campeonato de mus, el viernes a las 15.00 horas, y la pareja ganadora, además de ganar la txapela y el premio en metálico, se llevará su altura en cerveza.

NovedadesLa principal novedad de este año la han introducido en el menu, y es que además de codillo y pollo, se podrá comer costilla de cerdo. Por otra parte, también se podrá consumir cerveza sin gluten. Asimismo, tal y como se hizo el año pasado, habrá una zona para cenar de 20.30 a 23.30 horas en la que se permitirá reservar sitio. Eso sí, la reserva se realizará a cambio de una consumición de 10 euros por persona.

Habrá servicios especiales de autobuses que unirán la localidad costera con municipios como Aizarnazabal, Zestoa, Azpeitia y Azkoitia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902