Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Usuarios maltratados, el serial twitter.com/united

por Iker Merodio - Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Usuarios maltratados, el serialtwitter.com/united 

Esta vez nos hemos llevado todos las manos a la cabeza: ¿Cómo puede una compañía como United Aerlines maltratar así a uno de sus pasajeros? Uno de sus usuarios, elegido al azar, fue sacado del avión por la fuerza porque nadie quería abandonarlo pese al overbooking que había generado la propia compañía. El caso es extremo y ha llevado a su máximo responsable a dar la cara (vía Twitter) pero, ¿cuántas veces nos maltratan las grandes empresas dejándonos sin servicio?

La nueva política es pagar como dé la ganaelespanol.com

Unidos Podemos dice que no debe nada a los bancos... Mientras Izquierda Unida renegocia su deuda. Y ahora también nos enteramos de que los microcréditos de los electores tampoco son suficientes porque las cuentas para pagos de campaña se quedaban sin dinero y en Podemos tiraban de otras para abonar facturas, lo que está prohibido. Y aún así tenían pendiente de pago más de medio millón de euros a sus proveedores de campaña después de que pasara el plazo que establece la ley. Lo dice el Tribunal de Cuentas.

Son legionarios, ¿qué te sorprende?twitter.com/modesto_garcia

Modesto García es así de expresivo en Twitter: “FLIPAD, legionarios cantándole Soy el novio de la muerte a niños con cáncer en el Materno-infantil de Málaga”. Y deja un vídeo de cincuenta segundos para que comprobemos que lo que cuenta es cierto. Ni siquiera la falta de sensibilidad de los legionarios, que no sé si no va de suyo, es comparable a la inmensa insensibilidad de quien les llamó para entretener a los menores. ¿Qué esperaban? ¿Afecto y cuidados especiales? Esos niños son material delicado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902