Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hay distanciamiento, pero no ruptura”

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

David Bustamante

David Bustamante (RTVE)

Galería Noticia

David Bustamante

madrid- David Bustamante permanecía en absoluto silencio tras la noticia de su ruptura con Paula Echevarría. El cantante se encontraba con reporteros a cada paso que da desde que se conoció la noticia, y esperó a llegar a su tierra natal para romper su silencio.

Bustamente llegó a Cantabria con la intención de desconectar del huracán mediático, pero hasta las puertas de su casa, en San Vicente de la Barquera, llegó un equipo del programa de Telecinco Sálvame, quien consiguió sus primeras declaraciones.

“Estáis tirando por los suelos mi imagen” reprochó el cantante en sus primeras palabras, confesando que no comprendía el “machaque” contra su persona ni la persecución mediática a la que se están viendo sometidos tanto él como su familia.

Asimismo, aseguró estar bien y disfrutando de unos días en familia. Sin embargo, en cuanto a su ruptura con Paula Echevarría estuvo más reacio a hablar aunque confesó que existe un distanciamiento. “Hay distanciamiento, pero no hay ruptura”, contestó Bustamante ante las preguntas del reportero, asegurando que “no es definitivo”.

Estas declaraciones coinciden con el testimonio que concedió Paula Echevarría sobre la situación que vive la pareja. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902