Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Festival de Cine y Derechos Humanos atrajo a más de 17.700 espectadores

EFE - Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:20h

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, entregó ayer el Premio del Festival de Cine y Derechos Humanos a la realizadora india Deepa Mehta.

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, entregó el Premio del Festival de Cine y Derechos Humanos a la realizadora india Deepa Mehta. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, entregó ayer el Premio del Festival de Cine y Derechos Humanos a la realizadora india Deepa Mehta.

DONOSTIA. La decimoquinta edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia, clausurado el pasado viernes, atrajo a 17.779 espectadores, entre los que asistieron a las proyecciones y los que visitaron las exposiciones.

El Festival ha informado, en un comunicado, que un total de 10.065 espectadores han acudido a las proyecciones cinematográficas, de los que 5.513 asistieron a las 20 sesiones del teatro Victoria Eugenia, 3.113 fueron escolares que presenciaron pases matinales en el teatro Principal, 353 vieron las películas de los 8 pases del Ciclo de Centros Culturales y 86 lo hicieron en Tabakalera.

Además, 7.714 personas visitaron las 6 exposiciones programadas con motivo del festival, algunas de las cuales permanecen aún abiertas.

El festival se cerró el viernes con la concesión del premio del público a "La cazadora del águila", de Otto Bell.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902