Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Caitlyn Jenner se somete a una operación de reasignación de sexo

El antes conocido como Bruce asegura que estaba “cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”

Miércoles, 12 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Caitlyn Jenner cumple un año como mujer.

Caitlyn Jenner.

Galería Noticia

Caitlyn Jenner cumple un año como mujer.

DONOSTIA- Casi dos años después de anunciar públicamente su transición de hombre a mujer, Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. Lo cuenta en su libro de memorias, The Secrets of My Life, que está a punto de salir a la venta.

“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”, según escribe Jenner. Según informa él mismo, quien alcanzara la fama en 1976 por ganar un oro olímpico en la categoría de decatlón se sometió a la cirugía en enero de este año.

Caitlyn Jenner, de 67 años, antes conocido como Bruce Jenner, habla en el texto sobre su pene: “Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”. Y añade: “Solo quiero tener todas las partes correctas”.

Jenner decidió hacer pública su última, y más importante, cirugía “para que todos ustedes puedan dejar de mirarme fijamente. Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última vez, voy a hablar de ella “, según la web RadarOnline.

Al parecer, la operación era una “decisión compleja”, y Jenner consideraba riesgos potenciales para la salud. Anteriormente se sabía que Jenner se había sometido a una cirugía de feminización facial y se había puesto implantes mamarios para acabar con su imagen varonil.

Jenner, que es madre de seis hijos con sus exesposas incluyendo a Kris Jenner, salió como transgénero en abril de 2015 durante una entrevista con Diane Sawyer. Unos meses más tarde, hizo su debut público como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.

Aunque desde su declaración y aparición la televisiva familia apoyó en todo momento a Jenner, y publicaron imágenes con mensajes de amor y respeto, parece que ahora, Kim, Kourtney y Khloe, no se muestran muy contentas con lo que el exatleta revela en el libro, pues son anécdotas “bastantes turbias”, según RadarOnline. - N.G.

desde hace muchos años, el sentimiento religioso de la Semana Santa convive con un espíritu más civil, vacacional y poco orientado hacia la celebración de los hechos religioso a conmemorar y practicar. Los días de Semana Santa, eminentemente religiosos, son ya herencia del pasado, que se mantiene con intensidad en algunas zonas, mientras que en la mayoría de los territorios se impone el descanso, vacaciones y turismo. En estos tiempos vacacionales, la tele trata de encontrar una oferta que le ayude a sobrellevar cinco días de tiempo aletargado, procesional y punto aburrido. La ciudadanía creyente puede alimentarse de la retransmisión de oficios litúrgicos y procesiones variadas con imaginería espectacular;los programadores de las distintas cadenas se las ven y desean para ofrecer programas de cierto interés, ocupando sus parrillas con películas de tono bíblico, clásico romano o similares. Por navidades y en la Semana Santa que nos inunda, los gestores de lo audiovisual echan mano de existencias en sus almacenes y sacan a relucir producciones de la vida de Jesús, vivencias de Ben-Hur, Espartaco, y otros personajes;episodios de la historia clásica se introducen en nuestros televisores con cadencia cíclica. Ayunos de deportes, ocultados programas de telebasura y similares, dormidas series de éxito para mejores momentos de consumo televisivo, las teles nos ofrecen alcanfor, herencias del pasado y repeticiones de películas requeteconocidas con el marchado de producciones made in Hollywood. Son estos difíciles tiempos para un electrodoméstico que no puede desenchufarse ni en estas calendas de católica religiosidad. Por mucho que los profesionales del negocio se estrujen las neuronas es imposible encontrar alternativas de programas más allá de los habituales. A aguantar que son unos pocos días de tele plana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902