Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Está en marcha el concurso fotográfico Tolosa Herria

La asociación Targazki ha organizado este año un curso con el fin de fomentar la participación de los fotógrafos locales

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

tOLOSA- La asociación fotográfica de Tolosaldea Targazki ha organizado una nueva edición del concurso anual Tolosa Herria. Los trabajos deben enviarse antes del 27 de mayo.

En su cuarta edición, el concurso se ha consolidado dentro del calendario de concursos clasificatorios para el certamen Argizaiola de la Federación de Asociaciones Fotográficas de Euskal Herria y se espera una gran participación. En cada una de las anteriores ediciones participaron cerca de 300 fotógrafos, tanto de Tolosa y otras partes de Euskal Herria como de los rincones más insospechados del mundo.

El tema es libre, y tienen cabida fotografías de cualquier estilo tanto en color como en blanco y negro. El concurso está abierto a la participación de todos los fotógrafos tanto de Tolosa como del resto del mundo.

En su cuarta edición, el concurso se ha consolidado dentro del calendario de concursos clasificatorios para el certamen Argizaiola

Se repartirán 1.000 euros en premios y además se realizará una exposición doble con las 40 fotos mejor puntuadas entre las obras presentadas y, a su vez, con las quince mejor puntuadas de participantes tolosarras. “Nos gusta tener fotos variadas de paisajes, retratos, arquitectura… o cualquier cosa que nos pueda sorprender”, invitan desde Targazki.

Este año, así como el año pasado, la asociación quiere potenciar especialmente la participación de los fotógrafos de Tolosa, ahora haciendo especial hincapié en el sector más joven, entre 12 y 16 años. Para ello se ha organizado un curso el fin de semana del 29 y 30 de abril dirigido a los jóvenes.

Además de los premios habituales, habrá medalla y un premio de 100 euros en material fotográfico para la o el jóven mejor clasificado. Para inscribirse en el curso hay que enviar un correo a targazki@gmail.com.

Gracias al ayuntamiento de Tolosa el concurso y su exposición están incluidos en el programa de las fiestas de San Juan. Targazki agradece también la colaboración del Casino, que cede las salas donde se realiza la exposición y la entrega de premios. Todo el que quiera consultar las bases puede hacerlo en www.targazki.com y para aclarar dudas: targazki@gmail.com. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902