Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nuevo espacio para la promoción de los diseñadores donostiarras

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Clúster Donostia Moda, de la mano de la concejalía de Impulso Económico, ha puesto en marcha un espacio para la promoción de ocho diseñadores de la ciudad y la venta de sus productos.

Este espacio, que es de carácter temporal, se sitúa en el centro comercial Garbera y es de carácter gratuito. Para acceder al mismo, según explicó el concejal del área, Ernesto Gasco, se aplicarán una serie de criterios de selección que pasan por que el creador sea donostiarra y que cuente con una amplia colección primavera-verano 2017 que pueda ponerse a la venta.

Además, se valorará de forma especial la calidad, la confección y los acabados, así como el número de prendas disponible.

Gasco destacó la importancia de la iniciativa como escaparate para los diseñadores de la ciudad y recordó que el día 21 del mes en curso se darán a conocer los nombres de los seleccionados. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902