Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irribarria y Rezusta, campeones en audiencia

La final de parejas emitida por ETB1 fue líder en su franja horaria con un 22,3% de cuota de pantalla

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Irribarria consuela a Mikel Larunbe mientras se felicita con Beñat Rezusta, una vez que la última pelota se estrelló en el colchón.

Irribarria consuela a Mikel Larunbe mientras se felicita con Beñat Rezusta, una vez que la última pelota se estrelló en el colchón. (Foto: Borja Guerrero )

Galería Noticia

Irribarria consuela a Mikel Larunbe mientras se felicita con Beñat Rezusta, una vez que la última pelota se estrelló en el colchón.

donostia- El domingo por la tarde, Iker Irribarria y Beñat Rezusta se impusieron a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe en la final del Campeonato de Parejas que se disputó en el frontón Bizkaia. La emisión del partido en ETB1 fue líder de su franja y alcanzó el 22,3% de share, llegando al 33,1% de cuota de pantalla entre el público euskaldun. El programa obtuvo 223.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

No ha sido el único dato destacado en la audiencia de ETB. El fin de semana terminaba también la Vuelta al País Vasco. La retransmisión de la cita ciclista por ETB1 ha obtenido el 7,1% de cuota de pantalla, llegando al 12% entre euskaldunes, y 177.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Además, el programa Herri txiki, infernu handi puso fin el domingo a la temporada con un programa dedicado a Getaria, que se alzó como líder entre euskaldunes y llegó a 169.000 espectadores de audiencia acumulada. Este último capítulo obtuvo un 5% de cuota de pantalla , que se elevó al 11,7% entre el público euskaldun.

especiales informativos Además, los especiales informativos sobre el desarme de ETA lograron muy buenos resultados. El especial En Jake de ETB2 la mañana del sábado llegó al 9,9% de share y 196.000 telespectadores de audiencia acumulada. En ETB1, por su lado, el espacio que emitió ETB1 a la misma hora alcanzó el 6,1% de cuota de pantalla entre el público euskaldun y 56.000 telespectadores. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902