Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos trabajado de principio a fin y el triunfo es merecido”

BANQUILLOS EUSEBIO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA VICTORIA: |

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Eusebio Sacristán dando indicaciones durante el partido de ayer.

Eusebio Sacristán dando indicaciones durante el partido de ayer. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Eusebio Sacristán dando indicaciones durante el partido de ayer.

donostia- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró anoche muy satisfecho por el triunfo ante el Real Sporting (3-0) tras cuatro partidos sin ganar en Anoeta y recalcó que “lo bueno que está haciendo el equipo no está siendo por casualidad”, a pesar de haber bajado su nivel en las jornadas anteriores.

“Se han hecho muchas cosas bien pero las temporadas son muy largas y siempre viene algún momento de bajón”, señaló un Eusebio que pide a sus jugadores “una vuelta de tuerca para lograr el mejor nivel en este tramo final para lograr el premio”.

El preparador vallisoletano, que dijo no estar decepcionado por las críticas hacia su equipo en las últimas semanas, recordó que “las rachas buenas no son eternas pero hay que buscar ese mejor nivel el mayor tiempo posible”, motivo por el que le daba un valor especial a este triunfo ante el Sporting.

“Era un partido importante para nosotros porque queríamos volver a ganar y olvidar la dinámica de los últimos encuentros. Hemos trabajado desde el principio hasta el final y hoy logramos una victoria merecida”, aseveró el preparador vallisoletano.

Estimó que los tres puntos se quedaron en Anoeta porque la Real hizo bien su trabajo y minimizó el de un Sporting al que la Real “llevó a su terreno” y que llegó a Donostia, como había advertido la víspera “a por todas porque se jugaban mucho”.

Tuvo palabras de elogio a su recuperada dupla del medio campo Illarramendi-Zurutuza que está “a un gran nivel”, aunque enfatizó que hay más jugadores y que la buena temporada es un reflejo de la participación de todos y no solo de unos futbolistas específicos.

rubiPor su parte, el entrenador del Sporting, el catalán Joan Francesc Rubi, no puso objeciones a la derrota encajada por su equipo. “El resultado es justo. Hemos jugado contra un gran equipo, que tiene registros variados y que te puede hacer daño de muchas maneras. Es capaz de generarte problemas con un juego elaborado y también de llevar a cabo un fútbol más directo. Sí me queda la pena de haber encajado el primer gol tan pronto. A los dos minutos ya íbamos perdiendo, y eso siempre marca los encuentros. Ahora tenemos que olvidar el de esta noche y pensar en el de la semana que viene”, aseguró sobre el duelo en El Molinón frente al Real Madrid. Los asturianos están a cinco puntos de la permanencia. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902