Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tony Adams sustituye a Alcaraz en el Granada

primera el exjugador inglés es el undécimo relevo de la presente temporada

Martes, 11 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Lucas Alcáraz.

Lucas Alcáraz. (MIGUEL ANGEL MOLINA)

Galería Noticia

Lucas Alcáraz.

Granada- El Granada destituyó ayer al técnico Lucas Alcaraz “por la situación en que está el equipo”, penúltimo a siete puntos de la permanencia en Primera, y colocó como preparador al exfutbolista inglés Tony Adams, que hasta ahora se encargaba de la dirección deportiva del club.

La de Lucas Alcaraz es la undécima destitución de un técnico en Primera esta temporada, repartidas en ocho equipos, porque Valencia, Osasuna y el propio Granada han tenido ya tres entrenadores.

Alcaraz, que en enero amplió su contrato con el Granada para la próxima campaña, termina su tercera temporada en la entidad después de haber sumado un solo punto en las seis últimas jornadas.

El preparador granadino reemplazó en la octava jornada al también destituido Paco Jémez, que solo fue capaz de sumar dos puntos en las seis primeras jornadas.

En los 24 encuentros de Liga en los que Alcaraz ha dirigido al Granada, el equipo ha sumado cuatro victorias, seis empates y catorce derrotas.

Desde hoy se hace cargo del primer equipo Tony Adams, vicepresidente de DDMC, que es la empresa deportiva del presidente del club, el chino John Jiang, y que estaba al frente de la dirección deportiva desde enero. - Efe

Layhoon dimite como presidenta del Valencia

salida- Layhoon Chan presentó ayer su dimisión como presidenta y miembro del consejo de administración del Valencia con efecto a partir del 1 de julio de 2017, según informó el club en un comunicado. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo del club valencianista, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente en sustitución de Layhoon, quien accedió al cargo el 2 de diciembre de 2014 tras la llegada al club de Peter Lim como máximo accionista. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902