Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
remitido de MasterD

MasterD Donostia, éxito en la preparación de ertzainas

La academia de oposiciones MasterD Donostia es especialista en la formación y preparación de ertzainas en Gipuzkoa

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:39h

MasterD San Sebastián.

MasterD San Sebastián.

Galería Noticia

MasterD San Sebastián.

El Gobierno Vasco y el Gobierno Central han alcanzado un acuerdo para que dentro del decreto-ley sobre empleo público se incluya una disposición que permita a laErtzaintza cubrir el 100% de las jubilaciones, así como dar seguridad jurídica a las dos últimas Ofertas de Empleo Público. Esto permitirá que se convoquen un total de 1.250 plazas hasta 2021.

La academia de oposiciones MasterD Donostia, ubicada en la calle Usandizaga 3, es el centro líder en la preparación de opositores a ertzaina en la provincia de Gipuzkoa. De hecho, es considerada la academia referencia por el alto porcentaje de alumnos que consiguen el aprobado en cada convocatoria de la policía vasca.

Para ello, "es muy importante preparar la totalidad de las pruebas. Son muy pocas las academias de oposiciones que lo hacen y ese es el factor diferencial por el que nuestros alumnos están tan bien preparados", explican desde el centro deMasterD en Donostia. Pruebas que van desde la demostración de conocimientosteóricos, a pruebas físicas o psicotécnicos.

En la preparación de las oposiciones a la Ertzaintza con MasterD se tienen en cuenta todas ellas. Para una correcta preparación que asegure poder superarlas con éxito el día del examen, los alumnos de MasterDcuentan con profesores, tutores y entrenadores personales que les ayudarán y guiarán a lo largo de todo su proceso de formación.

Hoy en día, son muchos los opositores que desean poder compaginar la preparación de unas oposiciones con su vida laboral y personal. Por ello, MasterD diseña programas de estudio individualizadosy totalmente personalizados para que se adapten a la situación de cada uno de los alumnos. De esta forma, pueden estudiar a su ritmo, siguiendo siempre unas pautas que le permitirán alcanzar el objetivo deseado: una plaza como ertzaina.

Un Campus Virtual de última generación y las tecnologías y técnicas más novedosas permiten a los alumnos de MasterD asistir a clases en directo, participar en talleres o consultar dudas, desde sus propias casas. Esto es posible gracias a la metodología basada en la Formación Abierta. Una efectiva modalidad que combina lo mejor de la formación presencial y la formación online o a distancia.

Disponer detemarios siempre actualizados, así como trabajar tanto los conocimientos como las habilidades, son aspectos que hacen de MasterD la academia con mejores resultados de Gipuzkoa. A esto se suman sus más de dos décadas de experiencia en los que ha preparado con éxito a cientos de opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Sin duda, esta Oferta de Empleo Público se trata de una gran oportunidadpara todos aquellos opositores que se preparan para obtener una plaza fija de funcionario como ertzaina.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902