Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
varón de 40 años

Detenido en Errenteria con dos kilos de hachís en el interior de un vehículo

El implicado fue arrestado por un delito contra la salud pública

n.g. - Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:00h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado sábado a un varón de 40 años de edad, cuando circulaba a bordo de un coche por dicha localidad en cuyo interior fueron hallados dos kilogramos de hachís, distribuidos en una veintena de tabletas.

Sobre la una y media de la tarde, una patrulla de la Ertzaintza interceptó un vehículo, que transitaba por una céntrica calle de Errenteria e identificó al conductor, único ocupante del coche.

Los agentes realizaron una inspección del vehículo, localizando bajo el asiento del copiloto dos paquetes que contenían en su interior veinte tabletas con una sustancia prensada de color marrón, hachís, cuyo peso ascendía a un total de dos kilogramos. Ante tal hallazgo, el implicado fue detenido por un delito contra la salud pública.

En la mañana de ayer, domingo, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado fue presentado en el Juzgado de Donostia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902