Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Sí al titular

por Iker Merodio - Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sí al titulartwitter.com/carmenjane

Los que vivimos de contarlo tenemos que tener mucho cuidado con las transformaciones del lenguaje con las que nos provoca Internet. Para empezar, empresas como Airbnb, que acabo de citarles, no son “colaborativas”. Y para seguir, me sumo a la petición de Carmen Jané: sigamos apostando por el titular en Internet. Y huyamos de esa práctica horrible de buscar el clic por medio de frases como: “Lo que sucedió después te sorprenderá” y similares que empobrecen intelectualmente a la profesión.

Pues mal vamos...elconfidencial.com

Mi experiencia con los expertos de la Er-tzaintza es bastante diferente a la que cuenta la Policía Nacional enEl Confidencial. Pero si en estas manos están quienes denuncian a acosadores o estafadores on-line, malo: “Estamos hartos. No damos abasto, muchos jueces no tienen ni idea y muchísimos compañeros nos tratan como si fuésemos policías de segunda y nos boicotean el trabajo. Esto te lo puedes esperar de un político o de un delincuente, pero no de quien se supone que está aquí para ayudarte”.

Sí: 8.000 euros por fotomagnet.xataka.com

Estamos hablando de un top mundial: 8.000 euros por foto y un viaje gratis a un lugar paradisiaco. Ese es el modelo de negocio de una pareja que ha logrado vivir (muy bien) gracias a Instagram. Lo cierto es que lo que cobran no se publica en blogs, pero ya habíamos oído que 2.000 euros es un precio razonable de un influencer, y en Magnet leíamos ayer que 3.000 por una paquete de dos fotos también está normalizado. Lo peor: que nadie avisa de que es publicidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902