Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

González González vuelve a cruzarse en el camino

árbitro la mayoría de los partidos de la real que ha dirigido han estado marcados por la polémica

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Los realistas protestan una decisión de González González.

Los realistas protestan una decisión de González González. (As)

Galería Noticia

Los realistas protestan una decisión de González González.

donostia- El encuentro de esta noche entre la Real y el Sporting será arbitrado por el castellano-leonés González González, un colegiado cuya trayectoria siempre ha ido ligada a la polémica en lo que sus coincidencias con los txuri-urdin se refiere. En Segunda División, fue el encargado de dirigir el derbi de Anoeta frente al Eibar que se saldó con la fractura de tibia y peroné de Díaz de Cerio y el botellazo final a Lillo, estando dirigido el proyectil al propio González González.

Ya en Primera, el de Ponferrada fue el trencilla del 3-1 encajado la pasada temporada en el Santiago Bernabéu, donde recibió las quejas de Jokin Aperribay en el túnel de vestuarios, durante el descanso. Su designación para el pasado duelo copero en Anoeta ante el Barcelona, además, resultó muy discutida, ya que previamente, en la campaña 2013-14, dejó sin señalar un claro penalti de Mascherano a Vela en las semifinales del torneo.

El de hoy no será su primer Real-Sporting. Ya dirigió el de la 2011-12, con triunfo realista (5-1) gracias a los goles de Zurutuza (2), Gorka Elustondo, Aranburu y Griezmann. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902