Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La unión perfecta entre el fútbol y la playa

el buen tiempo presidió ayer la disputa de las finales del campeonato playero de zarautz

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La Salle y Zarauzko Ikastola, en pleno partido. Fotos: Real Sociedad

La Salle y Zarauzko Ikastola, en pleno partido. Fotos: Real Sociedad

Galería Noticia

La Salle y Zarauzko Ikastola, en pleno partido. Fotos: Real SociedadEl Kosta Hortz Klinika posó con el presidente de la Federación Guipuzcoana, Juan Luis Larrea.Las finales seniors masculinas estuvieron muy igualadas.El Salegi Taberna llegó a la final de la copa Juan Irigaray.Los chicos y las chicas de La Salle se impusieron en las finales de alevines de sexto curso.Los chavales disfrutaron de un soleado día de fútbol.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El fútbol y el buen tiempo se unieron ayer en el desenlace del Campeonato Playero de Zarautz. Los futbolistas, jóvenes y veteranos, disfrutaron de un día perfecto de deporte y de playa. Eso sí, solo la mitad de los participantes pudieron ponerle la guinda de la victoria a esta soleada jornada.

El clásico torneo zarauztarra, que este año celebraba su edición número 73, arrancó con la participación de más de un centenar de equipos escolares, mientras que en las competiciones seniors se inscribieron trece equipos masculinos y siete conjuntos femeninos.

A la tradicional ceremonia de entrega de premios, asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Guipuzcoana, Juan Luis Larrea;y representantes de la Real Sociedad, como los consejeros Jesús Ruiz y Nekane Soria. También acudieron las futbolistas del equipo femenino realista Sandra Ramajo e Itziar Gastearena, aunque, para decepción de los más pequeños, no hubo representantes del primer conjunto masculino del club txuri-urdin. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902