Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sanse domina pero no remata

empate el filial txuri-urdin no acertó en sus numerosas ocasiones de gol frente al sestao en zubieta

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Luca Sangalli defiende el balón ante un rival del Sestao.

Luca Sangalli defiende el balón ante un rival del Sestao. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Luca Sangalli defiende el balón ante un rival del Sestao.

donostia- El Sanse se tuvo que conformar ayer con un punto tras empatar a cero frente al Sestao River en Zubieta, en un partido en el que los jugadores realistas gozaron de bastantes ocasiones para ganar, pero sin acierto. Imanol Alguacil tuvo que alinear a varios jugadores del tercer equipo debido a las bajas, aunque su equipo no lo acusó y dominó a un rival situado en puestos de descenso. Sin embargo, faltó rematar la faena con algún gol.

Los potrillos salieron al ataque desde el pitido inicial y tuvieron la primera ocasión mediante un cabezazo de Lapeña que se marchó cerca del poste. Poco después, Jauregi pudo adelantar a los suyos, pero la volea la despejó a córner el portero visitante, Magunazelaia.

La tónica se mantuvo en la segunda parte y un centro de Muguruza estuvo a punto de convertirlo en gol Jauregi, pero no acertó. En el minuto 62 tuvieron los txuri-urdin su mejor ocasión, ya que el árbitro señaló penalti y además expulsó al visitante Tarantino. Sin embargo, Magunazelaia detuvo el lanzamiento de Muguruza. En la última media hora no paró de intentarlo el Sanse, que con uno más en el campo ya fue a por todas, pero faltó de nuevo el acierto. Incluso un remate de Olaizola dio en el larguero. Y es que el balón no quiso entrar ayer.

El empate pone fin a la racha de cuatro triunfos seguidos, pero permite al Sanse seguir séptimo a cinco puntos de la cuarta posición

El empate rompe la racha de cuatro victorias consecutivas que ostentaba el Sanse, aunque le permite continuar bien situado en la tabla: al término de la 33ª jornada ocupa el séptimo puesto con 48 puntos, a cinco de la zona de play-off. - N.R.

El partido

SANSE 0

SESTAO RIVER 0

SANSE Garrancho, Ujia, Ugarte, Lapeña (Le Normand, min.63), Arrieta, Guevara (Sáenz, min.77), Sangalli, Gorostidi, Muguruza (Calvillo, min.85), Olaizola, Jauregi

SESTAO RIVER Magunazelaia, Gago, Magdaleno, Mier, Tarantino, Martínez, Rodri, Barrenetxea (Morcillo, min.77), Corbalán, Rodri (Güemes, min.85), Leandro (Ander, min.69), Rahmani

Árbitro Usón Rosel. Amonestó a los locales Lapeña y Ugarte, y a los visitantes Rahmani y Morcillo. Expulsó por doble amonestación al visitante Tarantino en el minuto 62.

Incidencias Partido jugado en Zubieta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902