Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos remontado un partido muy difícil”

onintza aduriz metió los últimos seis puntos: “mis compañeras me han buscado bien”

Lunes, 10 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Onintza Aduriz destacó la actitud del equipo tras la agónica victoria cosechada ante el Ferrol. “Hemos ido todo el rato a remolque, pero no hemos perdido la ilusión y hemos ido recortando hasta ponernos por delante. Cuando te vas acercando y te responden con algún triple, te puedes venir abajo pero no lo hemos hecho. Hemos creído en nosotras y hemos remontado un partido muy difícil”.

La alero donostiarra fue clave metiendo los últimos seis puntos del equipo: “Pao Ferrari es una referente y, cuando alguien así no puede estar, tienes que suplirlo entre todas. Mis compañeras me han buscado bien en posiciones buenas para mí”. Ahora toca rematar la faena en Ferrol: “Confío en este equipo. Es un campo difícil, pero por qué no ganar allí y pasar a semifinales”.

agridulce para ferrariLa escolta paraguaya, por su parte, estaba frustrada por su lesión, que le puede obligar a poner punto final a la temporada, pero satisfecha con el triunfo: “Estoy orgullosa del equipo, ha sabido manejar la situación y ha estado increíble”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902