Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
donostia

Urgull vuelve a abrir la muestra ‘Mirando a San Sebastián’

Durante las vacaciones de Semana Santa la exposición se podrá visitar todos los días

Arantxa Lopetegi Gorka Estrada - Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El Castillo de la Mota, en Urgull, vuelve a poner en marcha uno de sus atractivos de temporada, la exposición Mirando a San Sebastián, que durante las vacaciones de Semana Santa -desde mañana hasta el 23 de abril- abrirá sus puertas todos los días entre las 10.00 y las 17.30 horas. Del 24 de abril al 30 de junio retomará su horario de primavera, de miércoles a domingo, para volver a funcionar a pleno gas y sin descanso entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

La exposición Mirando a San Sebastián propone un recorrido por la historia de la ciudad, su desarrollo económico, urbanístico, social y cultural, haciendo especial hincapié en la identidad vasca. La muestra es, en consecuencia, una gran oportunidad para conocer y profundizar mejor en la historia de la capital guipuzcoana.

Esta exposición, que acostumbra a atraer a un buen número de donostiarras y visitantes, cierra sus puertas entre diciembre y marzo, meses en los que el acceso a este emblemático enclave resulta más complicado.

Durante las vacaciones que están en puertas Urgull albergará otras actividades infantiles y familiares como el taller de tarjetas Gazteluak eta Itsasontziak, el día 14 a las 17.00, o el taller familiar Historiaren Altxorra Giltzapean, que se celebrará el día 16 a las 12.00 horas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902