Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Seis divorcios como el de Bustamante y Paula Echevarría que conmocionaron

Desde Brad Pitt y Angelina Jolie a Chenoa y Bisbal, son muchas las parejas que se separaron por sorpresa

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Bustamante

Galería Noticia

Bustamante

donostia- Con ellos creímos en el “fueron felices y comieron perdices”. Pero el amor no les duró para siempre, y estas son algunas de las parejas que, con su ruptura hicieron que dejáramos de creer en el amor. Los últimos en sumarse a la lista de sonadas separaciones son Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque sin duda la lista de rupturas imprevistas la encabezan Brad Pitt y Angelina Jolie. El matrimonio más mediático de Hollywood llegó a su fin hace seis meses y después de 12 años de relación y seis hijos en común.

Ellos no han sido el único matrimonio idílico roto. El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith también sorprendió. A pesar de mantener una relación cordial, recientemente Melanie confesó que se sentía atascada en su matrimonio.

El tercer puesto lo ocupan Heidi Klum y Seal. Una separación que fue de lo más polémica. Y es que meses después de su ruptura, Seal acusó a la modelo alemana de engañarle con su guardaespaldas.

En cuarta posición encontramos a Miranda Kerr y Orlando Bloom. Después de 6 años juntos, la pareja se separó alegando diferencias irreconciliables. A pesar de que hubo rumores de que seguían viéndose, se acabaron con el anuncio de boda de Miranda con Evan Spiegel.

Y en el top cinco está una de las rupturas patrias con las que más sorprendió, la de Chenoa y Bisbal. La imagen de la cantante destrozada en chándal es inolvidable, a pesar de que a día de hoy son buenos compañeros.

Por último, en el sexto puesto se encuentran Alba Carrillo y Feliciano López, que se llevan la palma por la separación más conflictiva. La modelo se ha paseado por los platós y eso que su historia de amor parecía sacada de Disney. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902