Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“hay que ganar a uno de los gordos”

Sporting el técnico Rubi dice que la salvación pasa por vencer a un grande, condición que ve en la Real

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Los jugadores del Sporting lamentan la derrota del miércoles ante el Málaga (0-1).

Galería Noticia

Los jugadores del Sporting lamentan la derrota del miércoles ante el Málaga (0-1).

gijón- El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, Rubi, afirmó ayer que su equipo tiene que ganar a “uno de los equipos gordos” de la Liga para lograr la permanencia, y que la primera oportunidad para lograrlo llega mañana ante la Real. “Los jugadores creen en lo que hacen y no tiran la toalla”, aseguró, pese al serio revés del pasado miércoles al perder en casa ante el Málaga un partido que los asturianos afrontaron con nueve bajas.

Recupera para mañana a Amorebieta, Lillo y Vesga, pero son casi seguras las bajas de Douglas, Cop, Traoré y Nacho Cases

En el entrenamiento de ayer, Douglas, Cop, Traoré y Nacho Cases trabajaron con el recuperador, y según reconoció el propio entrenador, tienen muy pocas posibilidades de recuperarse para viajar a Donostia. Rubi sí apunta a recuperar a hombres importantes como Amorebieta, Lillo o Mikel Vesga aunque deberá esperar hasta última hora para saber si también puede contar con Moi Gómez, pieza clave en la medular que se ha perdido las tres últimas jornadas por una lesión.

La vuelta de sancionados y tocados permitirá al técnico del equipo gijonés recuperar su habitual esquema de 4-1-4-1 con Mikel Vesga por delante de la defensa y con Carlos Castro como delantero. Ante las más que probables bajas de Cop y Traoré. Además, a pesar de que Rubi podrá contar con Amorebieta, el regreso al once del ex del Athletic no es seguro, toda vez que su sustituto, Babin, se encuentra en su mejor momento de la temporada. En el centro del campo el estado físico de Moi Gómez y Nacho Cases puede abrir las puertas de la titularidad a Xavi Torres. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902