Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El último lunes, hace dos años y medio

El 20 de octubre de 2014, la Real de Arrasate se vio remontada por el Getafe (1-2)

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

donostia- La sensación general de la afición realista apunta a que el equipo txuri-urdin se ve maltratado con los horarios de sus partidos de casa, una circunstancia que alcanzó su máxima expresión con la programación del partido copero ante el Barcelona en la víspera de San Sebastián y a las 21.15 horas. Sin duda alguna, el conjunto txuri-urdin no se ha visto excesivamente beneficiado por el lugar en la agenda liguera que le han ido asignando semana tras semana para sus encuentros de casa, pero al menos ha logrado evitar hasta mañana la que muy posiblemente sea la peor franja de todas, la de los lunes por la noche.

De hecho, se trata de un horario que Anoeta no sufre desde hace ya dos años y medio, concretamente desde la etapa durante la que Jagoba Arrasate entrenaba al conjunto blanquiazul. Durante la temporada 2014-15, aún con el de Berriatua en el banquillo, ya cuestionado, la Real se vio remontada en Anoeta ante el Getafe en los minutos finales (1-2), tras un gol, también postrero, de Pablo Hervías. Sucedió el lunes 20 de octubre de 2014, y desde entonces los guipuzcoanos no han vuelto a tener que jugar un lunes en su estadio. Mañana lo harán ante un Sporting que aterrizará en Donostia muy necesitado, obligado prácticamente a ganar para mantener sus opciones de permanencia. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902