Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo ultima detalles esta mañana en Anoeta, a puerta cerrada

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

entrenamiento- La plantilla de la Real llevará a cabo esta mañana en el estadio de Anoeta un último ensayo previo al partido de mañana contra el Sporting (20.45 horas). Los txuri-urdin tienen previsto ejercitarse a partir de las 11.00 horas en el recinto de Amara, en una sesión a la que no tendrá acceso el público. Posteriormente, Eusebio ofrecerá su habitual rueda de prensa previa a los encuentros. - N.G.

sin odriozola- Eusebio Sacristán apunta a recuperar para el partido de mañana a Asier Illarramendi, que se ha perdido por lesión los dos últimos encuentros frente a Leganés y Atlético de Madrid. Además, Zurutuza y Oyarzabal inbgresarían también en un once cuya principal incógnita reside en el lateral derecho. Con Odriozola lesionado, Aritz Elustondo y Joseba Zaldua se disputan la vacante. - N.G.

liga vasca- La incomparecencia del Amaikak Bat ayer en Zubieta para disputar el partido de la última jornada de la Liga Vasca Cadete otorgó el título de dicha categoría a la Real. El club txuri-urdin aclaró en una nota que su disposición a lo largo de la semana ha sido plena en el transcurso de las negociaciones para cambiar el horario del duelo. Este se mantuvo finalmente, y el cuadro de Deba no se presentó. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902