Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Serbia elimina a España de la Copa Davis

tenis zimonjic y troicki remontaron a carreño y marc lópez

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

donostia- Nenad Zimonjic y Viktor Troicki remontaron a Pablo Carreño y Marc López para evitar la reacción de España y sellar la clasificación de Serbia para las semifinales de la Copa Davis (3-0). Zimonjic y Troicki ganaron el punto de dobles en cinco sets (4-6, 7-6(4), 6-0, 4-6 y 6-2) después de tres horas y 15 minutos de un encuentro igualado.

El dueto balcánico respondió con firmeza cada vez que la pareja española pretendía asomar la cabeza. Carreño y López ganaron el primer set, después de lograr una rotura en el cuarto juego y abrir brecha en el marcador.

Resultó clave el segundo parcial. El dúo español mantuvo el buen nivel con el que se manejó durante la primera manga pero no encontró errores en su adversario, que estuvo a la altura hasta llevar el desenlace al tie break. En el desempate fue mejor Serbia, que se apuntó el set para igualar el partido.

Pablo Carreño y Marc López acusaron el contratiempo. Tuvieron cerca el 2-0 en el marcador y se toparon con una situación inesperada. Un nuevo partido. Fue el peor momento de España, que apenas respondió a la enérgica mejoría local, que ganó por 6-0 el tercer set y se situó por delante. Carreño y López, sin embargo, se aferraron a sus opciones. Echaron el resto en el cuarto. Ganaron y llevaron el partido al quinto y definitivo parcial, pero sus fuerzas no dieron para más. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902