Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
primera división

Griezmann iguala el derbi madrileño

31ª jornada los de zidane temieron por un liderato que conservan tras la derrota del barça en málaga

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Griezmann celebra el gol del empate ante Keylor Navas.

Galería Noticia

Griezmann celebra el gol del empate ante Keylor Navas.

Real Madrid 1

At. Madrid 1

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Pepe (Nacho, m.67), Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos (Isco, m.76), Modric;Bale (Lucas Vázquez, m.81), Cristiano Ronaldo y Benzema.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe;Koke, Gabi, Saúl (Correa, m.62), Carrasco (Giménez, m.86);Griezmann y Fernando Torres (Thomas, m.78).

Goles 1-0, m.52: Pepe. 1-1, m.85: Griezmann.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó a Casemiro y Carvajal por el Real Madrid;y a Saúl, Godín y Koke por el Atlético.

Inncidencias 80.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

madrid- Un tanto de Antoine Griezmann a cinco minutos del final del derbi madrileño castigó la especulación del Real Madrid cuando se sentía ganador gracias a un testarazo de Pepe y vio a su rival justo físicamente, que acabó reaccionando con los cambios de Diego Simeone y dejando al Barcelona el liderato a tiro, aunque los culéspincharon horas después en Málaga (2-0).

Fue un duelo con ritmo de final y máxima tensión, sintiendo media Liga en juego el Real Madrid y la posibilidad de bajar del liderato a su eterno enemigo para los atléticos y afianzarse en la tercera plaza. Más frescos físicamente los de Zidane pero especuladores en el esfuerzo final mirando el calendario. Luchando por estar a la altura en lo físico los de Simeone, siempre bien posicionados y con una fe que les condujo al premio del empate.

El respeto marcó el inicio. No hubo salida en tromba madridista, ni agobios para controlar de inicio rojiblancos. El encuentro dibujaba sus trazas tácticas, pero las ocasiones llegaron, en las botas de Benzema y Cristiano. Las órdenes de Zidane fueron claras en el descanso. Los laterales debían desdoblar y en dos minutos generaron más peligro que en todo el primer acto. Ya nada pudo hacer Oblak en el enésimo intento madridista. De una falta lateral por mano de Saúl, aparecía una nueva acción a balón parado de la que el Real Madrid rascó oro. Esta vez no fue Ramos. El testarazo de Pepe fue inalcanzable.

Pero el Atlético de Simeone demostró su carácter. Luchando hasta el final, asestó un golpe directo. Avisó con una chilena anulada por posición ilegal de Griezmann antes del definitivo 1-1 del galo. - Efe

PRIMERA

SEGUNDA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902