Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Oiartzun pasa a la semifinal en los penaltis

copa de euskal herria las de gari argote superaron al mulier en mutilva (2-2)

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

donostia- El Oiartzun tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para clasificarse para la semifinal de la Copa de Euskal Herria. El conjunto de Gari Argote jugó un encuentro muy igualado frente al Mulier en Mutilva y los dos conjuntos empataron al término del tiempo reglamentario (2-2), a pesar de que las oiartzuarras se adelantaron en dos ocasiones por medio de Marina Agoues (m. 35) y de Arene Altonaga (m. 70).

Por parte del Oiartzun jugaron Oihana Aldai, Joana Arranz (Ane Pérez, m. 70), Eztizen Merino (Nerea Murua, m. 70), Amaia Vázquez, Nekane Quiñones, Silvia Ruiz, Marina Agoues, Sara Olaizola (Arene Altonaga, m. 65), Irantzu Ibarrola, Jone Bilbao, Eguzkiñe Peña (Carolina González, m. 70). En los lanzamientos desde los once metros, Jone Bilbao falló el primer lanzamiento para las guipuzcoanas, y marcaron Carolina González, Silvia Ruiz, Irantzu Ibarrola, Nekane Quiñones, Marina Agoues y Amaia Vázquez. Oihana Aldai detuvo el cuarto lanzamiento y las navarras erraron su séptimo tiro. En la semifinal, el Oiartzun se medirá en junio, también a partido único, al Athletic. La Real, por su parte, se enfrentará en esta ronda al vencedor del duelo de hoy entre el Aurrera Vitoria y el Genets. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902