Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Van Avermaet y Sagan, favoritos en la París-Roubaix

|

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:16h

París- La 115 edición de la París Roubaix, la carrera de los adoquines por excelencia, anuncia para hoy un nuevo duelo entre Peter Sagan, doble campeón mundial, y Greg Van Avermaet, el rey de las clásicas esta temporada. No será una edición más del Infierno del Norte, este año con un trayecto de 257 kilómetros que incluye 55 de pavés repartidos en 29 sectores. Será la carrera en la que se despide de la competición el belga Tom Boonen, cuatro veces vencedor, tal vez el mejor clasicómano de la historia.

Van Avermaet se ha ganado la condición de favorito número uno, ya que llega lanzado después de apuntar en su palmarés la Omloop Het Nieuwsblad, E3 Harelbeke y Gante-Wevelgem. Sagan, herido en su orgullo tras la caída que le eliminó en Flandes, tratará de levantar el adoquín en el velódromo de Roubaix. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902