Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
komunikazioa

Toñi Moreno abandona Antena 3 tras solo dos programas para ser la nueva Campos de Telecinco

Atresmedia debe decidir si emite los programas ya grabados de ‘El árbol de tu vida’

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

La presentadora Toñi Moreno.

La presentadora Toñi Moreno.

Galería Noticia

La presentadora Toñi Moreno.

donostia- Toñi Moreno, que hace dos semanas estrenó en Antena 3 El árbol de tu vida, ha decidido hacer las maletas y saltar a Telecinco, un fichaje sorpresa que supone dejar en la estacada al canal que le dio una oportunidad tras su fallido paso por TVE, primero con el polémico espacio solidario Entre todos y luego con el magacín T con T, retirado por su mala audiencia.

Moreno será la nueva Campos de Telecinco, ya que ocupará la franja vespertina del fin de semana que ocupaba¡Qué tiempo tan feliz!”. El nuevo magacín se denominará Mejor imposible, tal y como dio a conocer ayer la cadena.

El grupo de comunicación publicó ayer en un mensaje de Twitter el fichaje y su destino en la tarde del sábado, a lo que ella respondió en otro mensaje: “Estoy emocionada, ¡Gracias por la oportunidad!”. Fuentes de Mediaset explicaron a Efe que en los próximos días darán más detalles sobre el programa y precisaron que no han “arrebatado” a la presentadora a la competencia, porque Moreno “estaba libre”. Esto significa, como ella aclaró, que aunque acababa de publicitarse su fichaje por Antena 3 no tenía contrato en vigor ni exclusividad, lo que le permite abandonar esta cadena en la que ha permanecido solo dos semanas con El árbol de tu vida: el primer programa, dedicado al actor Antonio Banderas y el segundo, emitido esta semana, con el cantante Alejandro Sanz de protagonista, que era en realidad un programa piloto de consumo interno, como prueba que se viera en el decorado su título provisional, que fue descartado.

Restan por emitir los programas que Moreno grabó con Fran Rivera y Lolita, aunque Atresmedia deberá decidir ahora si le interesa promocionar a una presentadora que ya es de la competencia o los guarda en un cajón. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902