Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El padre de Bustamante pide que dejen a su hijo en paz.

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

roma- Sofía Vergara disfrutó de una divertida y sensual velada en la gala del Festival de Cine y Música de Ischia, celebrada en el Hotel Exedra de Roma, donde coincidió con el productor Andrea Iervolino. A la pareja se la vio muy cómplice cuando se lanzaron a la pista de baile.

Sin embargo, no solo fue este momento el que llamó la atención de los presentes. Testigos de la ceremonia aseguran que la colombiana, que recibió el premio a la Amiga de Italia, y el productor de 30 años no se separaron durante casi todo el evento y compartieron muchas confidencias. Unas imágenes que a buen seguro provocarán, al menos, el interés de su marido, el actor Joe Manganiello. Andrea, que en varias ocasiones cogió a la estrella televisiva de la cintura y acarició su pelo, es muy conocido en Hollywood. Su rostró saltó a las primeras páginas de los medios cuando en marzo de 2014 apareció caminando por las calles de Roma junto a Mischa Barton. - E. P.

las claves

madrid- Sin duda los familiares y amigos de Paula Echevarría y David Bustamante no están pasando por un momento fácil y es que todos han optado por el silencio a la espera de que el matrimonio dé el paso de confirmar públicamente su separación. Mientras que el entorno de Paula Echevarría ha optado por el silencio absoluto, el padre de David Bustamante ha explotado ante los medios, pidiendo por favor que le dejen en paz.

Tanto los padres de Paula como los de David se han dedicado a apoyar a sus respectivos hijos en un segundo plano convirtiéndose en grandes apoyos para ello.

Sin duda se trata de momentos complicados para el matrimonio pero también para las familias y amigos y es que han sido muchos los rumores que han asegurado que la familia de David lo estaba pasando realmente mal con la separación.

Hace algunos días fue el propio Gervasio Bustamante el encargado de desmentir esa información asegurando que ellos siempre se han mantenido al margen de todo: “No creo que hayamos dicho nosotros una sola palabra”. - E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902