Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El que no crea, que no vaya a Anoeta”

Rulli pide el aliento de la grada: “tenemos derecho a exigir a la afición que apoye en los momentos duros”

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Gero Rulli.

Gero Rulli. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

Gero Rulli.

donostia- Gero Rulli se mostró muy molesto ayer ante los micrófonos de Radio Marca Donostiacon los “pitos” y las “críticas” que, según el argentino, ha recibido la Real en sus últimos encuentros en Anoeta. “No ha cambiado nada respecto a noviembre o diciembre. Lo que pasa es que la temporada es larga y los equipos tienen baches. A nosotros nos ha tocado ahora, coincidiendo con las lesiones de jugadores importantes. El que no crea, que se quede en casa y no venga el lunes a animarnos. Necesitamos de gente que quiera que nos vaya bien, y no de gente que quiera que nos vaya mal”, lanzó Rulli.

El guardameta txuri-urdin subrayó la importancia del partido del lunes contra el Sporting. “No se pueden escapar los puntos. Ganar sería una buena manera de abrir diferencias sobre los rivales, porque hay duelos directos en esta jornada. Pero para lograrlo necesitamos que la gente nos apoye, y no que nos pite o nos critique como están haciendo en los últimos partidos”.

Cuestionado por lo radical de sus declaraciones, el meta replicó: “Es lo que sentimos en el vestuario. Así como la gente nos exige, nosotros también tenemos derecho de exigir a la afición que nos apoye en estos momentos duros”, manifestó el ex de Estudiantes de La Plata, que cumplirá ante el Sporting un centenar de partidos con la Real. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902