Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal frena al Athletic de Bilbao

primera división los vizcainos estuvieron quince minutos con un jugador más

Sábado, 8 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Víctor Ruiz celebra su gol ante el Athletic.

Galería Noticia

Víctor Ruiz celebra su gol ante el Athletic.

vila-real- El Villarreal se llevó un importante duelo por los puestos que dan derecho a jugar la Liga Europa al superar a un Athletic que decepcionó y que solo se mostró superior al rival en el ultimo cuarto de hora, cuando contó con un jugador más sobre el campo por la expulsión de Víctor Ruiz.

Solo la tarjeta roja que vio el central local en el minuto 74 hizo que el Athletic despertara y pusiera en peligro al Villarreal, ya que anteriormente, salvo acciones aisladas de Aduriz, que estrelló dos balones al poste, se vio sorprendido por un rival más sobrio y acertado en ataque.

Fue el propio Víctor Ruiz quien inauguró el marcador para el Villarreal. Laporte igualó el duelo a los 20 minutos, pero nada más comenzar la reanudación, Bakambu devolvió la ventaja a los castellonenses y Adrián sentenció definitivamente el partido. - Efe

El partido

VILLARREAL 3

ATHLETIC 1

VILLARREAL Andrés Fernández, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Gaspar, Bruno Soriano, Trigueros (Adrián, m.38), Roberto Soriano, Castillejo, Bakambu (Sansone, m.71) y Soldado (Álvaro, m.76).

ATHLETIC Kepa, Balenziaga, Yeray, Laporte, De Marcos, Beñat (Muniain, m.60), San José, Lekue (Iturraspe, m.60), Raúl García, Williams (Susaeta, m.80) y Aduriz.

Goles 1-0, m.17: Víctor Ruiz. 1-1, m.20: Laporte. 2-1, m.47: Bakambu. 3-1, m.58: Adrián.

Árbitro Trujillo Suárez (Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales Roberto Soriano, Bakambu, Mario Gaspar, Soldado, Bruno Soriano, Andrés Fernández y Sansone, y a los visitantes Beñat, Laporte e Iraizoz. Expulsó con roja directa al local Víctor Ruiz (m.74).

Estadio La Cerámica;unos 18.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902