Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Sobre la inversión española en Defensa

por Iker Merodio - Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sobre la inversión española en Defensaelindependiente.com

Llevo varios días leyendo tuits (ya saben que vivimos bajo la dictadura del titular) sobre la inversión en armamento que va a hacer el Estado español. La idea no me gusta, pero tampoco lo hace la soflama al viento sin contexto, así que, no se preocupen, que se lo sirvo yo: en El Independientehan vuelto a explicar que alcanzar el 2% del PIB en gasto militar es un compromiso que adquirieron todos los miembros de la OTAN en 2014, no una decisión nueva ni puntual... que es verdad que tiene reflejo en los presupuestos.

Se abre la tramaelespanol.com

No es solo el Eldense, por lo que parece, ni el Jumilla, por donde pasaron antes los negociantes italianos prometiendo inversión y jugadores. Fuera de Primera y Segunda A, divisiones en las que hay una vigilancia especial para evitar los amaños, parece que los resultados pactados con la intervención necesaria de algunos jugadores son algo más que una excepción, por desgracia. Pero cuidado: hay cientos de profesionales y miles de aficionados que pueden ser doblemente víctimas si generalizamos.

Hay mucho fútbol ahí fueralamediainglesa.com

Precisamente por eso, para poner en valor este deporte que a algunos nos apasiona, les traigo otras noticias de fútbol. En este caso, de la Champions League: enLa Media Inglesa, una web que les recomiendo para seguir la actualidad de la mejor liga del mundo, han escrito un buen post sobre la buena temporada que está haciendo el Manchester City, que se enfrentará al Olympique de Lyon en semis. ¿Cómo? ¿No les suena? Porque hablo de fútbol femenino. Hay mucho, mucho fútbol por explorar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902