Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
‘life (vida)’

Escapar con vida de la estación espacial

Tripulantes de la estación espacial internacional descubren evidencias de vida extraterrestre demasiado inteligente

Daniel Espinosa dirige este ‘thriller’ que pincela la ciencia ficción con gotas de realismo

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Jake Gyllenhaal da vida a David Jordan.

Jake Gyllenhaal da vida a David Jordan.

Galería Noticia

Jake Gyllenhaal da vida a David Jordan.

ver un thriller de terror tan real que podría ser un titular en la actualidad. Al menos, esa fue la intención de los productores a la hora de crear Life (Vida), el largometraje que llega hoy a los cines estatales. Así lo ve también su protagonista Ryan Reynolds: “El guion tiene un gran grado de realismo y de tensión constante”.

El filme está dirigido por Daniel Espinosa -Niño 44 (2015), El invitado (2012)- y está firmado por el equipo de guionistas de Deadpool(2016), también protagonizada por Ryan Reynolds. En esta ocasión, cambia el traje de antihéroe por el de astronauta.

Life (Vida)traslada al espectador junto a seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Con este punto de partida se construye un thriller agobiante desarrollado en la Estación Espacial, siendo esta localización el único escenario durante toda la película.

Entre estas paredes los protagonistas se enfrentarán a esa vida descubierta, que actúa de manera inesperada. Por ello, también supone una reflexión: “Esta forma de vida se siente amenazada y decide sobrevivir y cambian las tornas. Solo porque podamos hacer algo, no significa que debamos”, afirma su productora, Dana Golberg. - E.C.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902