Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Ni con sangre habrá un cambio en el país”

El dirigente chavista asegura que el cambio “lo comenzó el comandante Chávez hace 18 años”

Viernes, 7 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

caracas- El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró ayer que “ni con sangre” la oposición logrará un cambio en el país. “Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (...) han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante Chávez hace 18 años”, dijo Cabello a los medios.

Desde una movilización que simpatizantes del Gobierno venezolano realizaban ayer en contra de lo que consideran un “golpe parlamentario” por parte de la Cámara, afirmó que “la derecha” está llamando a la violencia, y resaltó que “el pueblo chavista no se va a mover de las calles hasta tanto (...) haya paz”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902