Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El comercio de Azpeitia se reivindica con un desfile

Se celebrará la tarde del próximo domingo en el centro cultural Sanagustin

Jabi Leon - Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Dos niños de Azpeitia participan en el desfile de moda celebrado el pasado año en Sanagustin.

Dos niños de Azpeitia participan en el desfile de moda celebrado el pasado año en Sanagustin. (n.g.)

Galería Noticia

Dos niños de Azpeitia participan en el desfile de moda celebrado el pasado año en Sanagustin.

azpeitia- El centro cultural Sanagustin de Azpeitia vestirá la tarde del próximo domingo sus mejores galas para acoger un desfile de moda organizado por la asociación Bertan con el objetivo de reivindicar y dar a conocer la amplia y variada oferta del comercio local.

El evento, que “tras varios meses de trabajo previo” se llevará a cabo con la colaboración de la asociación Kai, ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar con un espectáculo en el que “además de moda, habrá sitio para la cultura, la música y el humor”.

En total serán 60 las personas “de todas las edades y tallas” que desfilarán sobre la pasarela de Sanagustin para mostrar los artículos y servicios que pueden encontrarse en los trece establecimientos comerciales asociados a Bertan que se han sumado a la iniciativa: Babesa gazte moda, Zuri-Beltz, Ilargi, Kukua, Biur, Amelie, Arantxa haur jantziak, Haurtxoa, L. Xaxarki, Koket, Pipes, Luix Beltza y Prest tindategia.

La periodista y cantante local Olatz Prat será la encargada de dirigir el desfile de moda, que empezará a las 18.00 horas e incluirá un descanso que estará amenizado por la solista Ane Jurado.

Además, la asociación de comerciantes sorteará un vale de compra de 100 euros entre los asistentes al evento, que podrán adquirir las entradas al precio de 2 euros (un euro para los menores de 10 años).

Las personas responsables de los comercios que tomarán parte en el desfile del próximo domingo (la decoración correrá a cargo de Naiara Larrañaga y Kimu Bat) aprovecharon la presentación realizada el martes para dar las gracias a las personas y entidades que han colaborado en la organización del evento (el centro de peluquería y estética Armengol de Bilbao, el Ayuntamiento de Azpeitia, el centro cultural Sanagustin, la asociación Kai y los azpeitiarras que harán de modelos).

Además, invitaron a la ciudadanía local para que acuda a presenciar un espectáculo organizado “por el pueblo y para el pueblo” ya que, según aseguraron “quienes vengan no se van a arrepentir. La diversión está más que asegurada”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902