Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No, “todos” no entregamos las armas

por Iker Merodio - Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

No, “todos” no entregamos las armastwitter.com/ehbildu

Por supuesto, celebro que ETA vaya a entregar las armas (las que no hayan vendido ni tirado al Adur). Y me alegra ver que la mayoría política y sindical vasca arrima el hombro para lograrlo, junto a los gobiernos vasco y navarro. Pero me desconcierta (como poco) que la jornada de desarme tenga programa (con visionado de un cortometraje y mesa redonda, incluidos), o que algunos quieran difuminar la responsabilidad de los únicos que usaron, escondieron y entregarán, por fin, las armas.

La noticia que generó Podemostwitter.com

Fueron los de Podemos los que elevaron el gesto a categoría de noticia: dos senadores pidieron que en las dependencias de la Cámara Alta no se sirviera Coca-Cola en solidaridad con los trabajadores de la planta de Fuenlabrada. El Senado no cursó el veto. Pero el portavoz de Podemos en la misma cámara sí se tomó, después, dos botellas de este refresco para comer, fue cazado y la foto voló por Twitter. ¿Por qué? Porque algunos han elevado el gesto a categoría de noticia, cuando solo es lo que es: gesto, pose.

El club también es una víctimaelconfidencial.com

Los aficionados del Eldense van a sufrir durante años las consecuencias de que el club sea una víctima necesaria en la serie de partidos que, si se confirma, habría amañado la mafia calabresa. La llegada de un portero italiano, Alessandro Zanier, envuelto ya en derrotas pactadas y pagadas, según El Confidencial, en Italia, coincide con derrotas abultadas de su nuevo equipo y apuestas en las casas asiáticas. Una trama bien urdida que afecta y afectará al nombre de un club y a todos sus aficionados e incluso a una ciudad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902