Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Pasan cosas en mi casa”, dice Paula Echevarría

La actriz admite una crisis con David Bustamante y deja entrever que la situación no es irremediable

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume. (EFE)

Galería Noticia

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume.

madrid- La actriz Paula Echevarría reapareció ayer en público para presentar su perfume homónimo, pero a ninguno de los numerosos periodistas congregados le interesaba nada el perfume. El interés por escuchar sus primeras palabras tras la supuesta ruptura de la pareja era máximo. Aunque el encuentro fue un tanto decepcionante porque la protagonista de Velvet no confirmó que ella y David Bustamante hayan puesto punto final a un matrimonio de más de diez años: “Yo no he sido quien ha sacado esa noticia y no voy a entrar”, repetía. “Pasan cosas en mi casa, es verdad, pero no voy a pronunciarme ni él tampoco. Si alguna vez eso es así, lo sabréis”. De esa manera, confirmó que cuando haya una separación definitiva e irrevocable, ellos mismos lo harán público.

La actriz, que declinó hablar sobre su situación personal, explicó que sus amigas son siempre su mejor apoyo. En este sentido, comentó que las reuniones con amigas “deberían ser obligatorias” porque “es como hacer terapia de grupo. Son reuniones en las que nunca se habla de nada trascendental, en las que se puede hablar de las cosas más frívolas del mundo que son tan sanas para la cabeza”.

En cuanto a sus retos profesionales, Paula descartó por el momento trasladarse a Estados Unidos, ya que en España “tengo proyectos futuros” y “estoy muy a gusto aquí. Es mi casa, tengo a mi familia cerca y a mis amigos, no lo necesito ni me pica la curiosidad”. “Si de repente sale un proyecto interesante allí, no digo que no vaya a hacerlo y vuelva, pero no, no entra en mis planes irme para nada”.

Paula confirmó además que participará “en un par de capítulos” del spin off de la serie, que en breve se empezará a rodar, y aseguró que “es un proyecto que me apetece porque es como volver a casa”. Sin embargo, también confesó que “me apetece hacer otras cosas, retomaré a Ana Rivera pero enseguida me iré a otra cosa”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902