Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eurovisión: dispuestos a cambiar Kiev por Berlín

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Fotografía facilitada por el departamento de prensa de la cadena de televisión rusa Channel 1 que muestra a la cantante y representante de Rusia en el festival de Eurovisión Julia Samóylova en Rusia.

Fotografía facilitada por el departamento de prensa de la cadena de televisión rusa Channel 1 que muestra a la cantante y representante de Rusia en el festival de Eurovisión Julia Samóylova en Rusia. (EFE)

Galería Noticia

Fotografía facilitada por el departamento de prensa de la cadena de televisión rusa Channel 1 que muestra a la cantante y representante de Rusia en el festival de Eurovisión Julia Samóylova en Rusia.

kiev- Una llamada de broma a la directora general de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Ingrid Deltenre, de dos humoristas rusos en la que se hicieron pasar por el primer ministro ucraniano, Volodymyr Groysman, reveló algo muy serio: el plan be que tienen en marcha los responsables de Eurovisión.

En la llamada telefónica, Delterne llegó a confesar que la UER se está planteando no organizar Eurovisión en Kiev y trasladarlo a otro lugar ante la negativa de Ucrania a aceptar a la representante rusa. Cuando los humoristas respondieron que a solo dos meses no hay tiempo para organizarlo en otro sitio, la directora de la UER añadió, según la versión rusa: “lo tenemos todo reservado en Berlín”.

La broma dejó igualmente claro que la UER está muy molesta por el veto de Ucrania a la cantante rusa, si bien tras saber que fueron objeto de una broma radiofónica optaron por no hacer declaraciones. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902