Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La plantilla descansará hoy y volverá mañana al trabajo a las 11.00 horas

Jueves, 6 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Eusebio Sacristán, en un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta junto a su segundo, Juan Carlos Andrés.

Eusebio Sacristán, en un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta junto a su segundo, Juan Carlos Andrés.

Galería Noticia

Eusebio Sacristán, en un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta junto a su segundo, Juan Carlos Andrés.

zubieta- La plantilla realista regresó ayer al trabajo con la habitual sesión pospartido. Los titulares hicieron trabajo de recuperación y los suplentes y no convocados se ejercitaron con mayor intensidad. Los blanquiazules descansarán hoy, para regresar mañana al trabajo a partir de las 11.00 horas y a puerta cerrada. El mismo horario tendrán las sesiones del sábado y el domingo, aunque esta última será en Anoeta. - N.G.

cantera- El club txuri-urdin anunció ayer que Jon Guridi será operado mañana de su osteocondritis disecante en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez. El centrocampista, que ha tenido la mala suerte de lesionarse justo después de haber debutado en Mendizorroza con el primer equipo, no volverá a jugar hasta la próxima campaña. - N.G.

exdirector de fútbol- El exdirector de Fútbol de la Real, Roberto Olabe, publicó ayer un tuit en el que se mencionan unas declaraciones de Monchi, ya exdirector deportivo del Sevilla. “Yo pienso: ten temor de la incompetencia, no de la competencia. Rodéate de buenos, que vas a ser mejor”. Que rescatase esa sentencia deja lugar a todo tipo de interpretaciones después de su mal explicada salida de la Real del pasado mes. - N.G.

exrealistas- Philippe Montanier, por el que se ha interesado el Olympiacos, contó cómo evitó un festejo de Griezmann en la Real: “Me enteré de que le había dado su móvil a Mitxelo, para que si marcaba, hacerse un selfie para celebrarlo. A mí no me gusta eso, soy de otra generación. Le dije que a ver si quería montar un escándalo y me contestó que no, que solo quería celebrarlo. Marcó y se me quedó mirando, con las ganas”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902