Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jabetze Eskola de Hernani organiza dos cursos en abril

Este sábado se ofrece un taller sobre el amor romántico dirigido a las jóvenes en euskera

2017(e)ko apirilaren 5a, asteazkena - 06:13etan eguneratua

Hernani- Emakumeentzako Jabetze Eskola de Hernani ha organizado dos cursos en Plaza Feminista para el mes de abril. El primero de ellos se llevará a cabo este sábado de 10.00 a 13.30 horas en euskera y está dirigido a jóvenes. Su título es Taller sobre el amor romántico y en él reflexionarán “sobre el amor romántico desde una perspectiva feminista, trabajando las claves para construir unas relaciones más sanas, libres, placenteras y equitativas”. La profesora será Nerea Altxu. La matrícula es gratuita.

El segundo curso se impartirá en castellano el 22 de abril de 10.30 a 14.30 horas y la matrícula costará cuatro euros. En Las Mujeres que hay en mí “nos encontraremos cada una con nosotras mismas, pero juntas, para analizar las diferentes mujeres que somos, nos dejan ser o intentamos llegar a ser. Nos encontraremos con nuestras formas de ser mujer, los prejuicios, las discriminaciones, los progresos y el intento de comprendernos mejor”, explica Ianire Estébanez profesora del curso. Este taller es la continuación de Yo no soy feminista ¿o sí? en el que intentaron reponder a esa pregunta, aunque también pueden acudir aquellas mujeres que no hayan participado en el primer cursillo.

En ambos casos habrá que apuntarse llamando al número de teléfono 943 337 017 o escribiendo a la dirección de correo electrónico marijo-m@hernani.eus o maialen-a@hernani.eus. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902