Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Fear the walking dead’ reconstruirá la sociedad en la frontera de EEUU y México

El canal AMC emitirá el 5 de junio dos nuevos episodios de la precuela de la exitosa ‘The walking dead’

A. García - Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Una imagen exclusiva de la tercera temporada de la serie.

Una imagen exclusiva de la tercera temporada de la serie. (AMC)

Galería Noticia

Una imagen exclusiva de la tercera temporada de la serie.

donostia- Los fans de Fear the walking dead ya pueden señalar en sus calendarios el inicio de la tercera temporada: el 5 de junio a las 22.10 horas el canal AMC la estrenará en exclusiva, con un doble episodio. Asimismo, llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio, a las 3.30 horas, en versión original subtitulada.

La tercera temporada de la producción se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por ocho episodios. Además de lanzar la fecha de estreno, el canal ha desvelado en exclusiva cuatro imágenes de la nueva temporada, que actualmente se está rodando en Baja (México).

En la nueva temporada de Fear the walking dead, las familias se reunirán en la frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no solo la sociedad, sino también su propia familia.

Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. Strand (Colman Domingo), por su parte, intenta recomponerse emocional y físicamente;tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo. En el caso de Ofelia (Mercedes Manson), será ella la que comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

La serie, que explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada, acogerá rostros nuevos que se unirán al repartode esta tercera temporada. Estarán, como personajes regulares, Dayton Callie (Sons of Anarchy), Daniel Sharman (The Originals, Teen Wolf) y Sam Underwood (The Following), que interpretarán a los miembros de la familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia. Lisandra Tena (Chicago P.D.) también se unirá al elenco como Lola Guerrero.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902